JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Fortín.- La situación en el bulevar Fortín-Córdoba se ha vuelto preocupante para los automovilistas y ciudadanos. La ocupación de banquetas por vendedores ambulantes en los tianguis ha causado serias dificultades, afectando la movilidad y la convivencia en la zona.

Los ciudadanos han expresado su molestia ante lo que consideran una falta de acción por parte de las autoridades municipales. El presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, y el titular de desarrollo económico, Ernesto Arteaga Quevedo, han sido señalados por permitir que comerciantes de otros estados vendan de manera ilegal en las inmediaciones de los mercados establecidos.

Esta permisividad no solo genera incomodidad entre los vecinos, sino que también plantea obstáculos significativos para la comunidad de Fortín. Las banquetas ocupadas impiden el libre tránsito de peatones, obligando a muchos a caminar por la calle, lo que incrementa el riesgo de accidentes. Además, la competencia desleal afecta a los comerciantes formales que cumplen con sus obligaciones fiscales y normativas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close