in

Ocupan locales en mercado Revolución; Evalúan cambios

Superiberia

Efraín Hernández

El Buen Tono

Córdoba.- Al enfatizar que el Mercado Revolución se prepara para una nueva etapa con la disponibilidad de 60 de sus 180 nuevos locales, los cuales están a la espera únicamente de la instalación del servicio eléctrico para comenzar a operar, Mario Antonio Martínez Estrada, presidente de obra del mercado, informó que los locatarios ya han comenzado a gestionar la instalación de electricidad, un paso crucial para su reubicación definitiva.

Del tema de las losas que ha generado debate entre los comerciantes, Martínez explicó que, aunque muchos locatarios consideran que las losas no son funcionales, aquellos que las requieren están dispuestos a contribuir económicamente, siempre que el municipio también aporte una parte. “No es capricho de nosotros pedir un espacio digno; con el diálogo podemos llegar a un acuerdo y estamos dispuestos a entrar”, enfatizó.

Además, los espacios conocidos como pilastras están terminados, y los locatarios esperan la propuesta del alcalde, Juan Martínez, para determinar qué cambios serán necesarios y evaluar su conveniencia.

Cabe recordar que el incendio que devastó los locales en la avenida 8 hace cuatro años obligó a los comerciantes a instalarse en la vía pública, generando un problemas de tráfico.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Pierde el control y queda ‘recostado’; Iba hacia Fortín

Veracruz, con bajo nivel de justicia en materia penal