in

Ofrece línea mal servicio

publicidad

Ixtaczoquitlán.- Desde hace mucho tiempo la línea de autobuses Juárez y Compañía (JyC), propiedad de Lucio Juárez, ofrece un servicio deficiente a la población, denunciaron algunos usuarios.

Indicaron que debido a lo anterior se registran accidentes, como la volcadura del miércoles pasado que dejó 13 personas lesionadas, cuatro de ellas graves.

Responsabilizaron del hecho al conductor, pero además el hecho de que las autoridades de Transporte Público no hacen nada al respecto, a pesar de las constantes quejas que existen, “esperan hasta que ocurra algo grave para actuar”.

Mencionaron que durante las lluvias el agua se filtra al interior de las unidades, “algunos tenemos que levantarnos de los asientos para no mojarnos o irnos a los extremos de la unidad, lo que es inadecuado ”.

Agregaron que a los autobuses les falta mantenimiento en general y son los viajeros quienes pagan las consecuencias, además de que las corridas son caras.

Hicieron notar que el problema también lo enfrentan estudiantes y personal que labora en la USBI, “en ocasiones pasan tarde y llegan a destiempo a sus labores”.

Subrayaron que hasta el momento operan con el respaldo de las autoridades del ramo y en perjuicio de la población.

“Esperamos que no vuelva a ocurrir otro percance y que capaciten mejor a los operadores”, manifestaron.

CANAL OFICIAL

Lluvias dejan inundaciones severas en Veracruz

Celebran 88 años de la creación de Fortín de las Flores