JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Laura A. García
El Buen Tono

Cuitláhuac.- Unos 16 estudiantes de ingeniería en nanotecnología de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) ya no podrán continuar sus estudios aquí luego de que no cuenta con los permisos para ofertar está carrera.


A tres cuatrimestres de poder graduarse, el día de ayer les notificaron que esperen un año para continuar sus estudios en lo que la UTCV obtiene el registro para ofertar la ingeniera en nanotecnología o deberán trasladarse a Morelos.


Esto porque la UTCV ofertaba la ingeniera al contar un convenio con la Universidad Tecnológica en Morelos (UTEZ), pero este viernes les fue notificado por el rector Juan Manuel Arzola Castro que ya no podían continuar cursando sus estudios en la UTCV, porque para continuar se trasladan a Morelos o esperan a que la escuela obtenga el registro.


Los estudiantes se sienten defraudados porque estaban a tres cuatrimestres de terminar sus estudios y ahora se quedará su carrera trunca.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close