in

Ofrecen ofrendas florales al Santo

Superiberia

Orizaba.- El día de ayer, la feligresía católica orizabeña se dio cita desde temprana hora en la Catedral, para festejar a su Santo Patrono San Miguel Arcángel.

Miles de fieles acudieron a presentar ofrendas florales y a hacer oración, al pie de la imagen del Santo, instalado en uno de los templos principales de la ciudad.

En la entrada de la iglesia, un arreglo floral fue instalado por artesanos, quienes desde días anteriores lo acondicionaron y anunciaron la fecha de la celebración. Cabe recordar que el Santo Patrono es conocido por ser el Príncipe de los Espíritus Celestiales y frecuentemente los creyentes le solicitan favores de protección para la familia, así como bienestar en la salud y el empleo.

La estatua, ubicada frente a la catedral de San Miguel, fue instalada durante la presente Administración Municipal, misma que fue criticada por diversos sectores, quienes la tacharon de indignante, toda vez que sólo representa a una región, razón por la que líderes de opinión señalaron que atenta contra el derecho de las minorías.

CANAL OFICIAL

Se vuelca la fe

Accidente en autopista Puebla-Córdoba