in

Ofrecen variedad de frutas de todos tamaños, sabores, colores y precios

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Comercuantes de dentro y de los alrededores del mercado Revolución ya están listos para la venta decembrina de frutas de todos tamaños, colores, sabores y precios.

Con precios que van desde los más económicos hasta la cantidad más opulenta, la variedad de frutas está a la orden del día.

Por ejemplo, en los alrededores la manzana Golden se encuentra a 15 pesos el kilo, mientras que en los diferentes puestos sólo hay diferencia de entre uno o dos pesos, descuentos otorgados por los diferentes vendedores del mercado para atraer clientela.

En el puesto de doña Griselda Reyes se encuentra la naranja malta a 10 pesos el kilo, mientras que el medio kilo de la uva globo roja y amarilla destaca en 30 pesos, así como el tejocote que se encuentra a 10 pesos el medio
kilogramo.

“Cuándo la clientela se aparece, uno tiene que ofrecer sus productos y en ocasiones un descuento para que la gente se vaya contenta y regrese a comprar más mercancía”, expresó Griselda.

El señor Fernando Contreras dijo que en su puesto el precio de la caña lo pueden encontrar sus clientes a 10 pesos cada rollo y el kilo de guayaba por el precio de 15 pesos debido a la temporada.

En el puesto de Fermín Rivera la pieza de piña tiene precios variados, que van desde los 10, 15 y 20 pesos, dependiendo del tamaño del fruto, así cómo la panela con un precio de 12 pesos el kilo.

Los diferentes vendedores entrevistados invitaron a los lectores de El Buen Tono a acudir a comprar al mercado más tradicional de la ciudad
de Córdoba.

 

 Martha Muñoz 

Ascensio

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Gastan 300 pesos en los inditos

Golpea frío a niños de Loma Grande