in

Ola de asaltos en colonia Pénjamo

PUBLICIDAD publicidad

San Miguelito.- Uno o varios sujetos han causado pánico a los vecinos de la unidad Erasto Portilla Bautista, mejor conocida como Pénjamo, los cuales han sufrido asaltos al por mayor, sin que las autoridades policiacas hagan algo al respecto.

 

Jóvenes que salen de sus casas alrededor de las 6:30 horas, para tomar el autobús que los lleve a sus escuelas o a sus trabajos temen encontrarse a algún ratero, pues a esas horas de la mañana ya estos se encuentran “laborando”. 

 

Un ama de casa manifestó que un menor de edad se encontraba en la parada de la entrada a la unidad de Pénjamo, cuando un sujeto armado con un cuchillo, le quitó su reloj y los tenis que traía puestos, el joven regresó a su casa descalzo. 

 

Otro atraco que se registró recientemente fue en uno de los callejones, a la altura del andador Eufemio Ramos Amaro, donde un sujeto amagó a otro estudiante y le quitó su cadena así como un reloj. 

 

Un robo más se registró la noche del pasado domingo 17 de mayo, cuando una pareja de ladrones, hombre y mujer, lograron despojar de la cuenta del día a un chofer de autobús de la línea Suburbano, además de que durante el asalto también le quitaron a un pasajero su dinero. 

 

Los hechos ocurrieron  sobre la Prolongación de la avenida 11 a la altura de la escuela primaria Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas, el conductor del autobús con número económico 39 realizaba su última vuelta, indicó que la pareja de delincuentes le quitaron 700 pesos y se enfilaron para Pénjamo sin ser detenidos por la Policía. 

 

Los comercios no se han salvado de estos ladrones, sin embargo, algunos de los propietarios de los negocios afectados no han querido denunciar los atracos por el temor a represalias.

CANAL OFICIAL

Sin gota desde hace tres meses

Levantan el bloqueo