in

OLA DE ATRACOS En las gasolineras las Gemelas

Superiberia

Orizaba.- Se han disparado los asaltos en la zona, ayer dos afectados fueron golpeados y amagados de pies y manos, se presentaron ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia para denunciar el atraco, esto mientras los conductores, se habían estacionado a la altura de la gasolinera Las Gemelas, en diferentes horarios, al parecer se trata de una banda de asaltantes que han estado delinquiendo con pistola en mano.

 

 Alonso Rodríguez Cotera, de 36 años, con ubicación en la ciudad de Puebla, quien provenía de Tehuacán, se estacionó a las 15:10 horas, del pasado martes, en el lugar antes mencionado, cuando de repente tres sujetos con armas de fuego, lo bajaron de la unidad a punta de puñetazos y patadas.

 

Los sujetos abordaron la unidad del chofer, un Torton, modelo 2006, color blanco, con placas ZX40457 del estado de Puebla, el cual estaba cargado de huevos, los asaltantes se llevaron la unidad por rumbo desconocido, luego de haber dejado fuertemente lesionado a Alonso Rodríguez, sobre la pista.

 

Horas más tarde, alrededor de las 11:50 horas, el chofer de un tráiler, marca International, varó su unidad en el mismo lugar, debido a que el hombre necesitaba hacer sus necesidades fisiológicas, el agraviado también había salido de Tehuacán, quien se dirigía al Puerto de Veracruz.

 

Luego de que tratara de abordar su tráiler, de nueva cuenta varios desconocidos fuertemente armados, interceptaron a José Daniel Julio Martínez, de 57 años, el afectado refiere que los asaltantes le pidieron abrir la caja de su unidad, pero al percatarse de que no llevaba carga lo amagaron de pies y manos y le dieron una golpiza.

 

El botín que se llevaron los presuntos delincuentes, constó de 750 pesos que tenía en la cartera el chofer, junto con una tarjeta en la que tenía 2 mil pesos, así como su celular.

 

Ambos operadores se presentaron la mañana de ayer ante la Fiscalía General del Estado para denunciar los atracos que sufrieron por parte de los desconocidos, se dio a conocer también que el Torton, modelo 2006, con  placas del estado de Puebla, fue hallado horas después cerca del lugar del atraco en un terreno baldío.

 

Las autoridades ya abrieron la carpeta de averiguación correspondiente para dar con el paradero de la banda de presuntos delincuentes, los cuales han estado cometiendo actos delictivos desde hace varias semanas, asaltando camiones de carga y golpeando a los choferes con total impunidad.

CANAL OFICIAL

Muere baleado a más de un mes de agonía

Movilización por falso esqueleto