JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Este fin de semana se pronostica caluroso en la región Centro del estado, confirmó el subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos de Protección Civil, José Llanos Arias.

 “Conforme avance la semana, las temperaturas aumentarán de manera gradual, no se esperan sensiblemente altas, pero los valores máximos irán incrementando”, dijo el funcionario.

Aseguró que en la región Córdoba y Orizaba se prevén temperaturas entre los 27 a 29 grados, por lo que recomendó a los ciudadanos mantenerse bien hidratados y evitar exposiciones al Sol.

En los próximos cinco días no se advierte de un ingreso de un sistema frontal o de lluvias, por lo que habría cielo despejados; aunque no descartó nieblas y neblinas en zonas de montaña por la tarde, además de lloviznas aisladas. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD