JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Chocamán.- El Ayuntamiento que preside Lucio Alejandro Rojas Ramírez no ha cumplido con el compromiso de dar mantenimiento a las áreas verdes, al paso del tiempo el problema se ha agudizado.

 

Dicha área se encuentra en la entrada hacia el Palacio municipal de Chocamán en donde es notoria la falta de mantenimiento y limpieza al estar convertida en un monte en donde abundan los moscos.

 

A medida que pasan los meses la maleza crece e invade más el extenso predio considerado área verde de la zona, sin que reciba su “manita de gato”.

 

Para los lugareños este problema  –uno de varios– es por no tener un plan municipal y la falta de conciencia para la reforestación de espacios lo que provoca que estén descuidados.

 

Miguel Castillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD