in

Olvida Alcalde de Amatlán a Río Seco

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Amatlán.- Habitantes de la localidad de Río Seco aseguraron estar olvidados por las autoridades municipales de Amatlán, quienes tienen calles sin pavimentar desde pasadas administraciones, solo dos calles fueron construidas “para taparle el ojo al macho” en la administración que encabezara Eduardo Rojas Camacho.

“Solo dos cuadras fueron pavimentadas”, indicó un vecino indignado, pues dice que en temporada de lluvias, los niños tienen que caminar entre lodazal y agua, lo que provoca que tengan enfermedades de la piel, pues el agua y la tierra mojada traspasa sus calzados y sus ropas.

Del panteón al campo deportivo abarcan las dos cuadras pavimentadas por la administración de Eduardo Rojas Camacho, “y eso a lo último, cuando vinieron a promover el voto para su partido, solo para eso se aparecen aquí, porque a nosotros nos tienen olvidados”, dijo una habitante del lugar molesta por esta situación.

Y es que de la administración pasada, tres personas vecinas de ese lugar laboraron en el Ayuntamiento,  pero los vecinos dijeron que solo se beneficiaron con la construcción de sus casas, y para el pueblo, solo dos calles; esas tres personas que se beneficiaron, según el señalamiento de los vecinos fueron Margarito Vázquez, Adan “X” y el arquitecto Arnulfo Sánchez, quien trabajó en Obras Públicas.

Ante esta situación, los vecinos afectados por la temporada de lluvias han pedido a las autoridades encabezadas por el priista Miguel Ángel Castro Rosas que se aparezcan en Río Seco y verifiquen las necesidades que tienen dicha localidad. 

 

Raúl Rodríguez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Ya están en Fortaleza

Imparten plática en comunidades