in

Olvida Anilú Ingram compromiso firmado

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- Ana Guadalupe Ingram Vallines, o Anilú Ingram, está siendo criticada en las redes sociales porque pese a que firmó como compromiso que no renunciará el cargo de diputada local, lo hizo el martes para buscar la diputación federal por el Distrito de
Veracruz Urbano.

El este martes 6 de enero Anilú Ingram que realizó una pésima labor como presidenta de la Legislatura, representando al PRI presentó su renuncia como diputada local y presidenta del Congreso del estado.

Se le olvidó por completo el compromiso que firmó el día 23 de mayo de 2013 ante notario público de que “serviré a Veracruz los mil 097 días del período legislativo”.

Existe la foto donde aparece con el marcador en mano firmando el acta compromiso ante notario público, pero parece que ahora tranquilamente se va en busca de otro “hueso” de la mano de Fidel Herrera, que operará tras bambalinas las campañas para el PRI.

La señora Ingram Vallines demuestra así la improvisación y poca seriedad con la responsabilidad que le fue asignada, simple y sencillamente, mintió a lo que ella misma firmó ante notario público, no tiene ninguna credibilidad.

No hace falta preguntar si los electores volverán a confiar o no en ella, bastará su sonrisa, sus pestañeos de cuarentona y unas despensas para que todos se queden tranquilos o la operación electorera y tramposa que usa el PRI para hacer ganar a sus candidatos a diversos cargos de
elección popular.

 

Agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Pretende Teocelo hacer vaquillada

Se plantan periodistas ante el Congreso local