JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

de la redacción  
el buen tono

Córdoba.- La Fiscalía deja impunes los casos de maltrato animal. Rescatistas de mascotas señalaron que es un proceso largo y burocrático. La autoridad municipal consideró que es necesaria una Fiscalía Especializada en Delitos de Maltrato Animal.
En octubre de este año, animalistas denunciaron que la actual administración que encabeza Verónica Hernández Giadáns, desapareció la Fiscalía Especializada de Atención contra el Maltrato Animal, pero esto no es nuevo en la región.
Integrantes de Callejeritos Fortín señalaron que para denunciar un caso de maltrato animal hay complicaciones para que las autoridades municipales lo atiendan, sin embargo, la que debe llevar la debida investigación es la Fiscalía, donde la denuncia lleva un proceso extenso del que muchos ciudadanos prefieren desistir.
La regidora cuarta, María Luisa Martínez Ramírez, quien tiene la Comisión de Salud y Asistencia Pública, dijo que tiene conocimiento que se han contado 10 denuncias por maltrato animal en la Fiscalía, sin embargo, no se ha tenido castigo para los culpables.
Señaló que las denuncias por maltrato animal se interponen y la Fiscalía las canaliza a Xalapa, sin embargo, no existe una sanción para los agresores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close