JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Sandra González
El Buen Tono

Ixhuatlancillo, Ver.- Por omisión directa del alcalde José Manuel González Nicolás, el problema de la basura en Ixhuatlancillo se mantiene sin solución a más de un mes del cambio de gobierno, convirtiendo calles y esquinas en focos de contaminación y riesgo sanitario. La falta de recolección, que se arrastra desde finales de diciembre y persiste durante los primeros días de su administración, exhibe una ausencia total de acción, planeación y responsabilidad por parte del Ayuntamiento.

La acumulación masiva de residuos sólidos en colonias y fraccionamientos como Valle Dorado no es una simple falla operativa, sino una violación a la Ley de Prevención y Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y de Manejo Especial para Veracruz (Ley 847), que establece con claridad que la recolección, acopio y disposición final de la basura es obligación exclusiva del gobierno municipal, sin margen para excusas administrativas o herencias políticas.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close