JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, advirtió hoy que “el legado del colonialismo aún resuena” en el mundo y se manifiesta “en el sistema de comercio mundial” y “las relaciones de poder globales”.

“Lo vemos en la injusticia económica y social, el aumento de los crímenes de odio y la xenofobia; la persistencia del racismo institucionalizado y la supremacía blanca”, afirmó Guterres.

El secretario general pronunció esas palabras durante su discurso por videoconferencia en la XVIII Conferencia Anual de la Fundación Nelson Mandela, con sede en Johannesburgo, que coincide con el aniversario del nacimiento del expresidente de Sudáfrica (1918-2013) y que este año se dedica a su hija menor, Zindzi Mandela, fallecida el pasado lunes a los 59 años en un hospital de esa ciudad sudafricana.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD