in

¡Oooootro ejecutado! fue hallado en La Joyita

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Con un disparo de arma de fuego en el pecho fue encontrado durante la mañana de ayer lunes el cuerpo de un hombre, mismo que estaba tirado dentro de unos matorrales que se ubican a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la comunidad La Joyita, cerca de donde fueron encontrados la semana pasada los restos de una mujer envueltos en una cobija. 

El hallazgo provocó una intensa movilización por parte de los efectivos de la Policía Estatal y Ministerial de Orizaba, quienes implementaron un perímetro de Seguridad para que el personal de la Fiscalía Municipal y de los Servicios Periciales pudiera realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. Según dio a conocer una fuente policial, estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando vecinos de la mencionada localidad se percataron de que dentro de unos mato-rrales que se ubican cerca de la zona de “cachimbas” yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual estaba tirado boca arriba. 

De inmediato, se alertó a las corporaciones policiales de la zona, por lo que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se trasladó hasta el kilómetro 280 para corroborar la información vertida por los habitantes y formar un cordón de Seguridad para implementar la cadena de custodia correspondiente. 

Posteriormente, peritos forenses realizaron los trabajos de campo pertinentes y la recolección de indicios, logrando hallar un arma de fuego a un lado del cuerpo del ahora occiso, mismo que vestía una playera color azul marino y un pantalón de mezclilla del mismo tono. Además, el finado llevaba consigo dos teléfonos celulares y una credencial a nombre de Hamit Medel Hernández, originario de San Luis Potosí. 

Trascendió que el individuo habría entrado al restaurante denominado “La Joyita” para robar, enfrentándose con otro sujeto, el cual -tras perseguirlo- lo hirió en el lado izquierdo del pecho. 

Aunque esta versión no ha sido confirmada, se tiene conocimiento de un asalto en el restaurante “La Joyita”, donde sujetos armados asaltaron, golpearon y despojaron de su dinero a la propietaria de dicho comercio.

Debido a los “cachazos” que recibió la fémina, ésta quedó inconsciente y con un profundo sangrado, por lo que tuvo que ser atendida por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un sanatorio.

CANAL OFICIAL

Continúa incendio de pastizal en Tembladeras

Bebé recién nacido muere por golpes en el estómago; padres son investigados