Córdoba.- Dos sujetos armados asaltaron ayer por la mañana en la gasolinera de la colonia Loma Linda, luego de someter a los despachadores y despojarlos de dinero en efectivo, para luego escapar en una motocicleta.

Este asalto, uno más registrado en la ciudad, originó la movilización de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y del Ipax, pero no lograron detener a los delincuentes, los cuales burlaron una vez más la vigilancia policial.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando dos sujetos que se hicieron pasar como clientes, llegaron hasta donde se encontraban los despachadores y los amagaron con armas.

Los delincuentes, ambos de entre 25 a 30 años de edad, los cuales llevaban gorra, se apoderaron de una fuerte cantidad de dinero y luego escaparon con dirección hacia Tranca de Tubos, sin que nadie lograra detenerlos.

Con este asalto ya suman al menos cinco los registrados en la ciudad en los que va de mes, entre los que figuran el de una casa de empeños, un autobús con 40 pasajeros dentro de la Central Camionera, una taquería ubicada en pleno Centro y una pollería, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas detenidas.