in ,

¡Oootro b4le4do! Aumenta vi0lenc1a en Córdoba

PUBLICIDAD publicidad

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Un joven fue ingresado herido a un hospital de la ciudad al ser atacado a balazos cerca del seminario menor, en la colonia Pueblo Quieto. 

La víctima, identificada como Jonathan R.V., se encontraba en un predio cuando varios hombres armados llegaron al lugar y uno de ellos abrió fuego en su contra.

ESTÁ HERIDO

Jonathan quedó herido en el sitio y fue auxiliado por vecinos que, luego de ver huir a los agresores, solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia. 

Elementos de la Policía y de la Marina acudieron al lugar para resguardar el perímetro, mientras paramédicos de la Cruz Roja brindaban atención al joven lesionado.

La víctima presentaba heridas en la espalda y fue trasladada de urgencia al Hospital General Córdoba, donde fue internada y sometida a cirugía. Agentes ministeriales investigan el caso como un intento de homicidio y buscan esclarecer el móvil del ataque.

CANAL OFICIAL

Critican a Luisito Comunica por bajos sueldos en Deigo Ramen

Queda fr10 en Los Filtros; a un costado del campo