DE LA REDACCION
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- Una mujer pierde la vida la noche de este domingo tras ser atropellada por un autobús de transporte público en el cruce de la avenida 6 y calle 9, a una cuadra del mercado Revolución, en pleno Centro.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima es alcanzada por la unidad de la línea Tlacotengo, identificada con el número económico 368, sufriendo lesiones que terminan por quitarle la vida en el lugar.
Tras el reporte, elementos de seguridad llegan al sitio y acordonan el área para preservar posibles indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes.
De manera preliminar, se informa que el operador abandona el sitio después del accidente, por lo que autoridades emprenden las investigaciones para establecer cómo ocurre el atropellamiento y determinar responsabilidades.
Personal ministerial realiza el levantamiento del cuerpo y lo traslada al Servicio Médico Forense para los procedimientos legales y su identificación oficial.
El hecho provoca afectaciones a la circulación en calles del Centro mientras se desarrollan las diligencias. Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece sin confirmar oficialmente. Las autoridades mantienen abierta la investigación y buscan establecer el paradero del conductor involucrado.
