in ,

Oootro choque en la rotonda JM10; sin un estudio vial

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Orizaba.- Un choque entre dos camionetas, registrado la mañana de ayer a la altura de la rotonda, en la calle Oriente 6 y Sur 53, dejó únicamente daños materiales y el cierre momentáneo de la circulación en un carril.

Al lugar acudieron elementos policiacos y oficiales de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el retiro de las unidades y restablecer la circulación, además de realizar el deslinde de responsabilidades.

El accidente ocurrió debido a que uno de los conductores no tomó las debidas precauciones, lo que provocó un choque lateral entre ambos vehículos.

Durante el percance no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales y la intervención de las autoridades correspondientes.

NO CUMPLE
SU FUNCIÓN

La rotonda ubicada en la Poniente 7 y Sur 10 de Orizaba está construida sin un estudio vial previo, sin señalización adecuada y sin cumplir una función clara en la circulación.

Automovilistas coinciden en que más que ordenar, confunde, y representa un riesgo constante de accidentes. ¿Qué está pasando con el diseño urbano? En lugar de prevenir percances, los están provocando.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Cobraba piso el ej3cvtad0; mvri0 acr1bill4d0 afuera del gimnasio

Investigan misterioso corte de motores en tragedia aérea de India