• Crimen en providencia
  • Trinidad Rosas Flores, de unos 60 a 70  años de edad, presentaba heridas profundas por arma blanca a la altura del cuello

Cuichapa.- Un hombre de unos 60 a 70  años de edad, fue encontrado sin vida, ayer por la tarde, entre unos cañales de la comunidad Providencia con huella de violencia; presuntamente le robaron un cobro de Bienestar.
De acuerdo a unos documentos encontrados en el lugar, el hoy finado, Trinidad Rosas Flores, presentaba heridas profundas por arma blanca a la altura del cuello.
El lugar fue acordonado por elementos policiacos municipales que, llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto.
Peritos en Criminalística realizaron una inspección ocular para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicios y luego dar paso al levantamiento del cadáver, para ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

NUEVO ASESINATO
En menos de 48 horas han sido asesinadas dos personas en esta comunidad; la tarde del viernes fue hallada una persona degollada, sin que hasta el momento se tenga informes sobre la identidad de los responsables.

Adultos, víctimas de delincuentes
Ante la contingencia sanitaria y porque son la población más vulnerable por el Coronavirus, el presidente de México, dispuso realizar la dispersión de los recursos de la pensión para el Bienestar de las personas adultas mayores y de las personas con discapacidad, quienes están recibiendo el pago correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, es decir cinco mil 240 pesos en total, para que se queden en casa y evitar riesgos en la salud, pero ahora han sido víctimas de los delincuentes.

*cifra
13:45 horas
Trabajadores del campo alertaron a las autoridades policiacas sobre una persona del sexo masculino sin vida.