JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

EL BUEN TONO 

Esperanza.- Un nuevo robo al transporte de carga se registró el pasado fin de semana en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que sujetos armados emboscaron a un trailero y con violencia lo bajaron de su unidad y se la llevaron con todo y carga. 

Afortunadamente el trabajador del volante fue abandonado a un costado de la carretera, por lo que fue auxiliado por uno de sus compañeros, que lo trasladó a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), para que denunciara los hechos de los que fue
víctima. 

LE DAN EL CERRÓN

El suceso ocurrió alrededor de las 23:50 horas, cuando un chofer viajaba a bordo de un tractocamión de modelo reciente de color rojo, placas de circulación 77-AK-4X del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), que iba acoplado a un remolque tipo plataforma. 

Al circular sobre el tramo carretero Acatzingo-Ciudad Mendoza, hombres fuertemente armados empezaron a seguir al tráiler hasta que, en una rápida acción, le dieron el “cerrón” para obligarlo a detener su marcha y así poder despojarlo del carro.

Una vez que lograron su cometido, los malandros golpearon al hombre y lo dejaron abandonado a su suerte a un costado de la carretera, mientras que el resto huyó con su vehículo que según se dio a conocer, iba cargado con material para la construcción. 

Tras el atraco el trailero fue auxiliado por uno de sus colegas, que dio a conocer al resto del gremio que  informaran si veían el automotor.

Sin embargo, de nada sirvió dicha acción y hasta el cierre de esta edición, aún no se sabe nada sobre su paradero. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD