in

Opera banda de jauleros, en la ciudad de Orizaba

Superiberia

Juan José Enríquez

EL BUEN TONO

Orizaba.- Una banda de delincuentes, que se dedican a robar zonas residenciales, opera en Orizaba ante la complacencia del marino Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, quien ha mantenido una nula y deficiente estrategia en seguridad a favor de los habitantes.

Y es que este grupo de ladrones burla la flamante seguridad pública municipal de Orizaba, misma que ni el capitán Narciso Peña ha logrado hacer eficiente.

De acuerdo a los afectados, es un grupo de tres personas, hombres y una mujer que viajaban en una camioneta color blanco tipo Xtrail, de donde se desplazan, no sin antes vigilar cada movimiento de las
víctimas.

El domingo 4 de febrero, entre las 15:00 y 17:00 horas, ingresaron a dos viviendas en Oriente 11 entre Norte 28 y 28 A del fraccionamiento El Edén y se robaron dinero y joyas.

De acuerdo a los afectados, son dos viviendas aledañas a las que ingresaron con una barreta para violar los candados y las chapas de las entradas principales.

Uno de los vecinos comentó que salió a comer y no tardó más de dos horas y cuando regresó a su domicilio encontró que la puerta de su casa estaba abierta, con las chapas destrozadas.

Se dice que los ladrones lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta color blanco sin que ninguna autoridad lo impidiera, burlando así la seguridad de la supuesta mejor policía del estado de Veracruz.

Es de mencionar que los vecinos y familiares indicaron que los robos a casa-habitación van en aumento ante la nula vigilancia de los elementos preventivos y más ocurre cuando los jefes como el capitán Peña y el marino Plácido se toman varios días de descanso, dejando sin mando a la corporación y hasta aseguran que con el contralmirante Francisco Arenas Jaramillo las cosas no estaban tan mal  como ahora.

Lamentaron los vecinos de El Edén que han buscado a los jefes policiacos y sus subalternos les dicen que, para entrevistarse con el Inspector, primero tienen que hacer una solicitud para ver si puede atenderlos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Son redes sociales un arma de doble filo en parejas: psicóloga

Un año sin justicia y mucha indignación, asesinato de ’Verito’