in

Opera INE con módulo móvil

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Nogales.- Para que la mayoría de los ciudadanos pueda participar en el proceso electoral del próximo año, el Instituto Nacional Electoral (INE), realiza en este municipio altas al padrón electoral, actualizaciones, reposición de micas y cambio de datos de los ciudadanos.

 

Al respecto, el encargado del módulo itinerante, Sergio Hernández Granillo, dijo que iniciarán la credencialización de quienes del 16 de enero al 5 de junio de 2016 cumplan los 18 años.

 

Refirió que el próximo período se celebrarán comicios locales en el estado, por ello es que exhortan a la población mayor de edad para que acuda con ellos y hagan el trámite correspondiente.

 

Dio a conocer que los requisitos que solicitan son los mismos para cualquier gestión que hagan, ya sea renovación, reposición, cambio de domicilio o solicitud de ingreso que son: acta de nacimiento original o copia certificada, comprobante de domicilio con una antigüedad máxima de tres meses y alguna identificación oficial.

 

En el caso de las personas que realizarán canje, indicó que deberán presentar la  mica anterior, y para los jóvenes que no cuenten con identificación, podrán mostrar un certificado de estudios o alguna constancia de la escuela. 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Cumple Yoyolictzin 5 años de activismo en pro de mujeres

Lucharán para reunir juguetes