JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Este fin de semana integrantes del círculo más cercano al impugnado Manuel Alonso Cerezo, alias el lavador del crimen organizado y líder del cártel inmobiliario, protagonizaron un acto de abuso de poder y corrupción.

En pleno corazón del parque 21 de Mayo,  Max y Rubí Huerta, operadores directos del impugnado, se instalaron en uno de los restaurantes de los portales, pidieron música en vivo durante tres horas, se emborracharon a gusto y cuando llegó la hora de pagar, se negaron, respondiendo que “Vayan a cobrarle al nuevo ayuntamiento, nosotros ya somos el nuevo gobierno”.

Entre los presentes estaba Emiliano Huerta Vázquez, hermano de Jorge Huerta Vázquez, próximo regidor segundo, el mismo que hace apenas unas semanas chocó en estado de ebriedad en el centro de la ciudad, y que libró cualquier sanción gracias a los favores que pidió a funcionarios locales. 

Este hecho  refleja la cultura de impunidad, corrupción y abuso que representa el proyecto político del impugnado. Roban servicios a músicos locales; mañana serán licitaciones, nóminas, terrenos y recursos públicos.

Los operadores de Alonso ya se sienten intocables. Nunca han respetado a la ciudadanía, ni a los trabajadores, ni al arte, ni al más mínimo sentido de decencia.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close