in

Operativo de la Marina

Superiberia

 

Córdoba.- Grupos de la Secretaría de Marina-Armada de México realizaron un operativo la tarde de ayer, en la zona del mercado “Revolución” y varias colonias de la periferia, causando expectación y temor entre los habitantes, debido al cierre de calles para revisar automóviles, antros y locales comerciales, en busca de delincuentes.

Informes recabados señalan que cerca de las 16:00 horas de este sábado, los efectivos de la Marina, a bordo de 3 patrullas de la corporación, circularon en caravana por el centro comercial de la ciudad, deteniendo a su paso a vehículos sospechosos y realizando inspecciones a sus ocupantes.

La caravana, que acaparó la atención de la ciudadanía circuló por la calle 9, la avenida 12, y luego en sentido contrario hacia la prolongación de la calle 9, por la bajada del rastro, donde varios vehículos fueron revisados.

Los marinos cerraron el paso a los vehículos sobre el puente del río San Antonio y la confluencia de la prolongación de calle 9 y la calle 1, en la subida hacia el mirador de la unidad habitacional Santa Margarita, donde inspeccionaron bares, y más vehículos, causando temor entre los habitantes y peatones, a quienes se les pedía no cruzar el cerco de seguridad, y retornar para circular por vías alternas.

Los elementos, indicaban a los ciudadanos que se trataba de operativos de revisión, y que por su seguridad no caminaran por la zona sitiada.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detienen a “La Wendy”

Se lanza mujer de auto