


Veracruz.- Se reforzará la vigilancia en las carreteras que convergen con el municipio para las fechas del Carnaval, informó el director de Vialidad y Protección ciudadana del Ayuntamiento de Veracruz, Germán
García Contreras.
Además habrá mayor vigilancia en las calles aledañas a donde se realicen las actividades carnestolendas como es el caso del bulevar Manuel Ávila Camacho, con el objetivo de evitar actos delictivos en las vialidades.
Aclaró que después de que terminen los paseos y eventos masivos no se permitirá permanecer en la zona, como medida para
reducir delitos.
“Yo lo que le pediría a los jóvenes y a las personas que nos acompañarán en estos eventos es que lo hagan con mucha cautela, no sean ostentosos, no lleven joyas y teléfonos llamativos, porque esto es parte fundamental para que el delincuente actúe, es importante caminen en zonas iluminadas y por parejas, por lo menos, esas son algunas de las recomendaciones”, explicó.
Al tener elementos de Seguridad Pública desplegados en las calles aledañas a los eventos del Carnaval, no significa que se descuidará el resto de la ciudad, afirmó el funcionario.
Para las fiestas, del 10 al 18 de febrero, habrá coordinación con los tres órdenes de Gobierno para mantener la seguridad de las personas que acudan a la celebración.
Fuente: GolfoInfo


