in

Operativo en colonia de Xalapa deja 9 detenidos, entre ellos una menor

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa, Veracruz | 3 de septiembre de 2025.

La mañana de este miércoles se registró un fuerte operativo de seguridad en la colonia Predio de la Virgen, en la ciudad de Xalapa, que dejó como saldo nueve personas detenidas, entre ellas una menor de edad.

El operativo fue realizado por corporaciones estatales en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV).

De acuerdo con reportes oficiales, la movilización policiaca inició desde tempranas horas y causó expectación entre vecinos de la zona. Elementos de seguridad acordonaron el área mientras se realizaba el procedimiento.

Cateo autorizado por un juez

Horas más tarde, las autoridades confirmaron que se trató de un cateo autorizado por un juez, en el cual fueron detenidas inicialmente seis personas adultas y una menor de edad. Posteriormente, en una segunda intervención realizada también en Xalapa, fueron detenidas dos personas más, sumando un total de nueve personas aseguradas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, y se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Descarrila funicular y deja 15 mv3rtos y 18 h3ridos en Lisboa

Descubren en la Patagonia al ‘cocodrilo feroz del sur’ que convivió con los dinosaurios