in

Operativo en motel

Superiberia

Río Blanco.- Fuerte movilización por parte de varias corporaciones policiales de la zona se registró el día de ayer, en un motel que se ubica en la congregación Vicente Guerrero, luego de que se informara que dos choferes de tráiler que fueron asaltados en días pasados, estaban retenidos en dicho inmueble. 

Hasta el momento, las autoridades Ministeriales no han emitido información alguna sobre el mencionado operativo, pero se supo que fueron detenidas siete personas, pero no se sabe si los choferes fueron liberados.

Fuentes consultadas señalan que fue alrededor de las 12:00 horas, que varias patrullas de la Policía Estatal, Federal y de la Fuerza Civil arribaron a las inmediaciones del motel “Silmar”, ubicado a unos metros del puente a desnivel de aquella congregación, justo a unos metros del Hospital Regional. 

Según se conoció, fue minutos antes de que se informó sobre el robo y posterior aseguramiento de dos camiones de carga, tipo mudanceros, en la autopista Puebla-Córdoba, que trascendió que los choferes se encontraban privados de su libertad en el interior de dicho motel. 

Cabe señalar que el cateo duró varios minutos, hasta el momento sólo se conoce que detuvieron a siete personas. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Lo aplasta una paca de cartón

Movilización por sujetos armados