in

Operativo policiaco en Nogales

Superiberia

Nogales.- Elementos de la Policía municipal de Nogales en coordinación con preventivos de Mendoza y Río Blanco, implementaron un operativo de revisión de vehículos a fin de garantizar la seguridad de habitantes y evitar robos.

Lo anterior en respuesta a la prevención de secuestros que pudieran originarse al llevarse a las personas en automóviles particulares; por lo cual directores de las comandancias municipales tomaron la decisión de llevar a cabo un operativo en conjunto, el cual brindaría tranquilidad a las personas de los diferentes municipios.

Los puestos de revisión fueron instalados en diversos puntos de los tres municipios antes mencionados, dando inicio en el de Nogales a la altura de la gasolinera de Las Doncellas, sitio que es la salida a Acultzingo y por donde circulan cientos de vehículos que se dirigen al estado de Puebla.

De acuerdo a información proporcionada por los titulares de la corporación policiaca de Nogales, dentro de la revisión de vehículos también llevaron a cabo el retiro de polarizados a todas las unidades que no comprobaran que era necesario que lo tuvieran.

Las autoridades encargadas les informaban a los automovilistas que de acuerdo al artículo 79 de la Ley de Tránsito en el estado, queda prohibido el uso de polarizados o cristales oscurecidos, a menos que sea necesario por alguna enfermedad, lo cual debe ir marcado en la tarjeta de circulación o de lo contrario debe ser retirado.

Otro de los objetivos de la realización de este operativo es garantizar la seguridad de las personas, pues de esta forma pueden checar si sufren de algún secuestro o robo; por lo que le pidieron a los automovilistas cooperar en las revisiones.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choque: 2 lesionados

Alistan sentencia a asesinos de Karina