in

Operativo vs robos en carretera, a ver si atrapan a las ‘ratas’

Superiberia

Juan José Enríquez

EL BUEN TONO

Maltrata.- Desde la caseta de Esperanza, Puebla, hasta Ciudad Mendoza sobre la autopista 150D, más de 50 elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, se han desplazado para mantener activo el operativo destinado a inhibir el robo al transporte de carga.

Esta acción responde a las estrategias de seguridad implementadas por el Gobierno federal, atendiendo a las solicitudes de las asociaciones de transportistas del país.

Se tiene conocimiento de que en esta vía rápida, que conecta el Sur-Sureste del país, en el tramo de Las Cumbres de Maltrata, desde San José Cuyachapa hasta Ciudad Mendoza, se han registrado asaltos a mano armada.  La presencia de los elementos federales busca poner fin a esta problemática.

Ante el incremento de los asaltos en la autopista Puebla-Veracruz, se lleva a cabo el operativo para reforzar los patrullajes con el objetivo de reducir la incidencia de este delito. 

Los elementos, a bordo de sus unidades, se han ubicado estratégicamente en áreas clave y mantienen su presencia en las zonas donde se realizan obras de mantenimiento, dirigiendo la vigilancia especialmente en aquellos tramos donde las maniobras de ingeniería civil obligan a reducir la velocidad vehicular, lo cual favorece los ataques de los asaltantes.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Lesionado de gravedad, chocan motoneta y auto

Colectivo feminista exige mayor atención y acciones concretas