in

Optan negocios por autovigilancia

Superiberia

Córdoba.- En un recorrido realizado por la ciudad se descubrió que cada vez son más los dueños de negocios que deciden por seguridad instalar cámaras de vigilancia.

Esta medida ha sido adoptada en diferentes oficinas de abogados, consultorios médicos y dentales, e incluso en algunas iglesias y escuelas particulares.

El tema de seguridad sigue ocupando y preocupando a la ciudadanía en general, el robo a comercios ha ido en aumento en los últimos meses, tan sólo en las colonias hay un sinfín de las llamadas tienditas que decidieron poner protecciones en sus locales para evitar asaltos,  muchas de ellas han sido víctimas de atracos.

En la colonia La Posta hay una tiendita, cuyo propietario dijo que ya ha sido hurtada en tres ocasiones en lo que va del año, es por ello que la medida que tomaron sus dueños es cerrar a más tardar a las 18:30 horas.

Algunos profesionistas han decidido instalar cámaras de seguridad en la entrada de sus oficinas con la finalidad de que quede grabado cualquier delito cometido.

El señor Jesús N´, propietario de un local dedicado a productos de temporada ha sido víctima en dos ocasiones de robo a sus empleados en lo que va del año, es por ello que decidió colocar las cámaras para poder darle pruebas a las autoridades.

CANAL OFICIAL

Busca trascender

Planearon Yunes y Winckler libertad de los duartistas