in ,

Opulencia crea indignación; regidores presumen lujo excesivo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

De La Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Mientras la ciudadanía enfrenta carencias en servicios públicos y rezagos sociales, los llamados “Regidores del Renacimiento” presumen un estilo de vida marcado por la opulencia.

De acuerdo con testimonios locales, algunos de estos funcionarios han acumulado casi una manzana en propiedades, que incluyen casas, departamentos, autos y motos de lujo, joyas, predios e incluso animales exóticos.

La ostentación ha generado malestar ciudadano, pues en lugar de destacar por su trabajo en favor de la población, los regidores son señalados por el incremento repentino de su patrimonio y la falta de transparencia sobre el origen de estos bienes.

La sociedad cordobesa cuestiona: ¿Se trata de un verdadero renacimiento político o del nacimiento de nuevos ricos a costa del poder público?

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Río Orizaba alcanza nivel elevado tras fuertes lluvias; autoridades piden evitar la zona

CARAMBOLA; SE DERRAMA COMBUSTIBLE