JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Cerca de mil niños terminaron el curso de catecismo 2012-2013 y en la Catedral de San Miguel Arcángel oraron por la paz, para que terminen los problemas de violencia e inseguridad que aquejan al país.

Además de dar gracias a Dios en el marco del Año de la Fe, también entregaron obsequios a sus catequistas y a los sacerdotes que los prepararon 

Los niños que durante un año se prepararon en las áreas de Historia Sagrada, kinder catecismo y Primera Comunión, ayer junto con sus papás hicieron su procesión de fe y se comprometieron a seguir orando por la unión de las familias y perseverar en su religión.

El sacerdotes Javier Martínez participó en la misa en donde además les entregaron sus diplomas y boletas a quienes ya hicieron la Primera Comunión.

Luego de la homilía, junto con sus papás y los sacerdotes encabezaron una oración pa través de la que pidieron por la paz en sus comunidades, en el país y en el mundo entero.

La misa de acción de gracias en la Catedral reunió a más de 50 catequistas y a casi mil infantes de los sectores Alamedas, Cristo Rey y Poniente 20.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD