JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- En el marco del Día Nacional de la Oratoria, estudiantes y catedráticos de diversas instituciones educativas de la ciudad de Orizaba, se dieron cita en el teatro Ignacio de la Llave, a fin de escuchar a los ganadores estatales y nacionales de este arte.

Con el fin de mostrar parte del trabajo mediante el cual obtuvieron el reconocimiento en las competencias, los participantes en colaboración del Ayuntamiento y un medio de comunicación nacional, mostraron su talento en el escenario.

Aunado a estas actividades, de igual manera, alrededor de 24 participantes tomaron el compromiso de formar parte del club, que sesionará a partir del próximo martes, a las 18:00 horas, en el Archivo Municipal, para aprender más acerca de este género literario.

Es por ello que exhortaron a los interesados a formar parte de la agrupación, en donde además de los jóvenes que se han mostrado más interesados, también se encuentran adultos mayores y pueden ingresar quienes formen parte de otros sectores.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD