De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Habitantes de la colonia Adalberto Díaz Jácome intentaron linchar a una pareja acusada de constantes agresiones físicas y verbales contra vecinos, entre ellos menores de edad.
La acción fue tomada por estas personas ante la nula respuesta por parte de las autoridades policiacas, por lo que decidieron tomar la justicia por su propia mano y rodearon la vivienda de los señalados, armados con palos y piedras.
La intervención de elementos de la Policía Estatal evitó que la situación pasara a mayores. Los uniformados lograron resguardar a un hombre y a su pareja, quienes fueron señalados de comportarse de manera violenta en repetidas ocasiones contra los vecinos del lugar.
Los agraviados denunciaron que a pesar de los múltiples reportes, las autoridades no han actuado contra los malhechores.
INSEGURIDAD
Además, señalaron que la delincuencia actúa con impunidad, atribuyendo esta situación al desinterés del corrupto alcalde Gerardo Rosales Victoria, quien ha dejado al municipio vulnerable a este tipo de niveles de inseguridad en Fortín.


