JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Bei­jing.- Las au­to­ri­da­des chi­nas es­ta­ble­cie­ron que los res­tos de los pa­cien­tes fa­lle­ci­dos a cau­sa del nue­vo co­ro­na­vi­rus de­ben ser in­ci­ne­ra­dos en las cer­ca­nías de don­de se en­cuen­tran y prohi­bie­ron las tra­di­cio­nes fú­ne­bres como las ce­re­mo­nias de des­pe­di­da.

Asi­mis­mo, se veta la trans­por­ta­ción de los res­tos de pa­cien­tes in­fec­ta­dos en­tre di­fe­ren­tes re­gio­nes de ni­vel pro­vin­cial, así como su pre­ser­va­ción me­dian­te en­tie­rro u otro me­dios, de acuer­do con una di­rec­triz tri­par­ti­ta emi­ti­da con­jun­ta­men­te por las ofi­ci­nas ge­ne­ra­les de la Co­mi­sión Na­cio­nal de Sa­lud, el Mi­nis­te­rio de Asun­tos Ci­vi­les y el Mi­nis­te­rio de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Los cuer­pos de­ben ser de­sin­fec­ta­dos y co­lo­ca­dos en una bol­sa se­lla­da por tra­ba­ja­do­res mé­di­cos como co­rres­pon­de. Las bol­sas no pue­den ser abier­tas lue­go de ce­rrar­se.

Los cen­tros fu­ne­ra­rios de­ben en­viar per­so­nal y vehícu­los es­pe­cia­les para trans­por­tar los cuer­pos de acuer­do con la ruta es­ta­ble­ci­da. Los res­tos se­rán in­ci­ne­ra­dos en los cre­ma­to­rios de­sig­na­dos, des­ta­ca la di­rec­triz.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD