


Alejandro Aguilar
El Buen Tono
Córdoba.- En la Inmaculada Concepción se llevó a cabo una emotiva ceremonia de ordenaciones sacerdotales, congregando a un gran número de fieles y familiares de los nuevos sacerdotes.
Las familias Lainez Ochoa, Martínez Nolasco y Velázquez Mónico dieron gracias a Dios e invitaron a la comunidad a la ordenación sacerdotal de sus hijos, Luis Ariel, Silvestre y Gonzalo. La ceremonia se llevó a cabo el 20 de agosto a las 11:00 horas en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Córdoba, Veracruz.
Encabezada la misa por el obispo Eduardo Carmona, el recinto se encontró lleno, reflejando el apoyo y la alegría de la comunidad hacia los nuevos sacerdotes. Las familias de los ordenados estuvieron presentes, siendo testigos del compromiso y la dedicación de sus seres queridos.
Durante la ceremonia, el obispo Eduardo Carmona destacó la importancia del sacerdocio y la responsabilidad que conlleva. Para continuar con la celebración, cada nuevo sacerdote oficiará su primera misa de acción de gracias en sus comunidades de origen:
El Padre Luis Ariel celebrará el jueves 21 de agosto a las 12:00 horas en la Parroquia San Francisco de Asís de Chocamán; el Padre Gonzalo lo hará el viernes 22 a la misma hora en la Parroquia San Juan Bautista de Cuitláhuac y finalmente, el Padre Silvestre celebrará su primera Misa el sábado 23 a las 11:00 horas en la Capilla Santa María de Guadalupe de Tetla, municipio de Chocamán.

