JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

La orden del retiro la dio el Obispo en días pasados pero hasta ayer seguía la imagen en su nicho y los trabajadores de ahí decían no estar enterados.

 En el templo ubicado en la colonia San Dimas, hay un grupo de personas que creen en ella y la veneran y que hace poco le realizaron su festejo y mes con mes le hacen su Rosario.
El Obispo dijo que a lo largo de los 14 años de su estancia en Córdoba dos grupos se le han acercado y se les ha explicado por qué no se debe rendir culto a quien no está autorizada por la iglesia. Por ello, mientras no haya una declaración para tenerlas en los templos de México se retirarán. “Aunque tenga muchos creyentes y la imagen es bonita, no quiere decir que sea milagrosa”.
Las apariciones de esta virgen se remotan al año de 1948 en Italia, -comentó Patiño- en su momento el obispo local de ese entonces lo sometió a estudio y el resultado fue que no había constancia de algo sobrenatural, pidiendo que no se le difundiera porque no tenía credibilidad.
“No recomiendo a Rosa Mística porque se puede caer en fanatismo, pero estaré en diálogo con es personas para ayudarlos a entender que sólo las devociones aprobadas por la iglesia se veneran”, dijo Monseñor. 
Los “milagros” se pueden confundir al tener supuestamente revelaciones privadas y que incluso caen en supersticiones y pueden hacer gente que se obsesione, o que sean fuerzas sobrenaturales ‘malas’, esto al cuestionar al Obispo por la escarcha de colores que tira la virgen y que sus devotos lo aseguran. 
Patiño enfatizó que mandará una carta a los párrocos de la diócesis de Córdoba.
 
 
El Buen Tono
CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close