JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

CD. Mendoza.- Con la finalidad de preservar las tradiciones mexicanas, el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve) convoca a los jóvenes para participar en las actividades culturales, recreativas y artísticas del Primer Festival del Día de Muertos.

Se trata de un desfile de catrinas que se realizará el 1 de noviembre, iniciará a las 17:00 horas en el Salón de Petroleros, los participantes deberán caracterizarse de algún personaje típico de la festividad, como llorona, alebrijes, fantasmas o calaveras.

También habrá una Expograffiti que se realizará el 2 de noviembre a partir de las 11:00 horas en la barda del panteón municipal ubicada en calle Guadalupe Victoria y Prado, en donde los participantes podrán plasmar sus ideas creativas en imágenes alusivas a la fecha, con latas de aerosol y colores básicos que aportará el Ayuntamiento, aunque los jóvenes también podrán llevar sus tonos favoritos.

El director del Imjuve, Miguel Ángel Carmona, detalló que para mayores informes los interesados pueden entrar a la página de Feisbuk o llamar al teléfono 272 1673595.

“En este primer festival denominamos la ruta de los muertos, que se realizará del 31 de octubre al 3 de noviembre con diversas actividades en la sala de Cabildos, parque Miguel Hidalgo y en el panteón municipal”, expresó el entrevistado.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close