in

Organizan fiesta para Santa Rosa

ElBuenTono

YURI ARANDA

el buen tono

CD. Mendoza.- Con un concierto de la Orquesta Pop Music de Nogales, iniciará mañana, a las 19:00 horas, la fiesta patronal del municipio en honor a Santa Rosa de Lima, se conoció.

Ante la tercera “ola” de contagios de Covid-19, el acceso será limitado, destacaron autoridades católicas.

La Santa es originaria de Lima, Perú, destacó por ser una mujer piadosa y laica, no fue monja, pero utilizó como vestimenta un hábito de la orden dominica; ella no entró a un convento, emprendió desde su casa la piedad por los desvalidos y enfermos.

Bajo el lema “Santa Rosa, ruega por nosotros”, se dio a conocer el programa de actividades a realizarse en la parroquia, en donde el cupo será de acuerdo con los lineamientos del semáforo epidemiológico, a fin de prevenir contagios 

También habrá transmisiones a través de la página de Facebook Comunidad Parroquial de Santa Rosa de Lima.

El jueves a las 18:40 horas habrá Hora Santa; el viernes a las 19:00 horas, la conferencia “Año de la parroquia, año de San José”, a cargo del presbítero, Javier Yael Cebada Tejeda; mientras que el domingo habrá misas ordinarias en los horarios de costumbre para los fieles.

El lunes 30 de agosto, que es el día especial, a las 07:00 horas serán las tradicionales Mañanitas en la parroquia, después a las 08:00 misa para pedir por los desaparecidos y la paz en la región; a las 12:00 oficiarán la Eucaristía que se dedicará a la comunidad parroquial y devotos, mientras que a las 18:00 horas se pedirá por las víctimas de la pandemia de Covid-19.

AmoramarMx Superiberia

Vecinos piden mayor seguridad

Reactivan movilidad en Cosolapa