ElBuenTono

ANTONIO RAMÍREZ

EL BUEN TONO

Orizaba.- A fin de evitar aglomeraciones, generar riesgos de algún accidente así como evitar el tráfico que regularmente se hacía en la Alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri”, Tránsito Municipal concentrará a todos los autobuses turísticos en el estacionamiento del Parque de los Dinosaurios. 

Carlos Rivelino Votte Ochoa, delegado mencionó que cada fin de semana son un gran número de autobuses los que llegan a la ciudad, sin embargo, en está temporada están aumentando, superando más de 12 y hasta 20 en un sólo día. 

El objetivo es que el turista que recorre los diversos atractivos de la ciudad se lleve una buena imagen, por lo que es necesario coordinar y de hacer que cada quien ejerza y cumpla con las funciones que le corresponden. 

El apoyo que brindan para que las unidades de transporte se estacionen es completamente gratuito, y una vez que el grupo ha terminado el recorrido, el coordinador puede llamar al conductor para que los recoja en un punto clave sin problema alguno. 

Explicó que a los conductores que desconocen la ciudad prácticamente es una de las partes que cada elemento brinde la información sobre los diferentes programas, siendo el principal el uno por uno, cuando llegan a un crucero y tienen que hacer un alto e iniciar la marcha cuando lo haga con seguridad. 

AmoramarMx Superiberia