JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Iglesias y ayuntamiento organizan la logística de los cuatro viacrucis que este viernes tendrán lugar en la ciudad de Orizaba, a fin de que los horarios y sitios de recorrido no choquen entre sí.

El director de Desarrollo Humano del ayuntamiento, Igor Rojí López, y el padre Helkin Enríquez, de la iglesia de El Señor del Calvario, explicaron cuáles son los horarios y recorridos para cada uno.

El viacrucis de la parroquia de San José de Gracia iniciará a las 9:00 de la mañana. Partirá de la capilla de la colonia San Miguel Tlachichilco, pasando por la capilla de Santa María, Alameda, para llegar finalmente a la parroquia.

Como siempre, los jóvenes de la pastoral se prepararon para la escenificación de la muerte y crucifixión de Jesús, por lo que habrá personas ataviadas de romanos, apóstoles, Marías y Jesús, quienes caminarán a lo largo de algunos kilómetros, para hacer su recorrido de 14 estaciones.

A las 10:00 de la mañana, de la iglesia de Nuestro Señor del Calvario, el viacrucis recorrerá la ribera del río Orizaba, según comentó el padre Helkin Enríquez Báez.

Este paseo fúnebre saldrá de la plazoleta ubicada a un costado del río, a la altura de la Central de Autobuses AU, para recorrer 10 de las 14 estaciones.

 

Fuente: AVC

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD