JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

*Las redes sólo informan, pero no son para escuchar o leer

Orizaba, Ver.- Fiel a su costumbre de gobernar con la mirada fija al frente y los oídos sordos al claxon ciudadano, el presidente municipal Juan Manuel Diez Francos decidió una vez más y sin consulta de por medio, que la polémica rotonda, apodada por algunos como asesina, y ubicada en Poniente 7 y Sur 10 se queda, porque él lo dice, así lo informó la Coordinación de Seguridad Pública… a través de Facebook, cómo no.

En una ciudad donde las redes sociales deberían ser puente entre ciudadanía y gobierno, el Ayuntamiento de Orizaba las usa más bien como altavoz unidireccional: ahí te enteras de lo que ya está hecho, decidido, impuesto. Los comentarios, las quejas, los memes y los reclamos van directo a la papelera digital. Escuchar, nunca ha sido parte del algoritmo.

Según la publicación oficial, esta obra fue diseñada por “expertos en movilidad a nivel nacional” (¿cuáles? ¿dónde?), y las causas de los accidentes, dicen, se deben a conductores ebrios o a quienes no ceden el paso, nunca -claro- a un diseño improvisado ni a señalizaciones confusas. El problema, entonces, no es la glorieta, son ustedes los ciudadanos.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close