in

Orizaba, un reto para Marianna

Superiberia

Orizaba.- Dicen que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Marianna Díaz Abascal, quien es la presidenta del Sistema del Desarrollo es una mujer que ve a través del DIF a Orizaba y a sus habitantes como una familia, un ejemplo que quiere transmitirle a su hijo con el apoyo de su marido; el presidente municipal Igor Fidel Rojí López.

Con una actitud cálida y positiva, sentada en la silla de su escritorio se dijo comprometida en cumplir este reto que la vida le puso, dispuesta a ayudar a las mujeres, a los menores y a todos los habitantes, comentó tener la disposición de llegar a todos los rincones de la ciudad para apoyar en sus necesidades más apremiantes a quienes menos tienen.

Es egresada con mención honorífica de la Ingeniería Industrial y de Sistemas, además de ser miembro de la Mesa Directiva de Asociación Pro-Líder e Instructor Programa Águilas, también participa en el Concurso Internacional de Emprendedores “Como Límite, tu Espíritu” Trofeo Primer Lugar Nivel de Innovación. Programa Sivesa-Instituciones Educativas.

EBT: ¿Cuál sería el mayor reto que tendría para cumplir?

MDA: “Como madre, me propuse estar el mayor tiempo posible con mi hijo, que él siempre vea que lo que estamos trabajando, es por él y para que en un futuro Orizaba sea mejor, entonces, lo estamos incluyendo en todas las actividades que estamos haciendo para que él se dé cuenta de qué es lo que estamos haciendo para cambiar la sociedad o para que tengamos una sociedad mejor, es como un ejemplo de vida”.

“Quiero ser un ejemplo para las mujeres, que lo que se propongan lo pueden lograr, que no hay límites, no quiero que ninguna se quede sin ser atendida. y quiero construir una Orizaba mejor”.

CANAL OFICIAL

Celebra Club Rotario a mujeres exitosas

Dólar se vende en 19.49 pesos