De la Redacción
El Buen Tono
ORIZABA.- Erick Gabriel Déctor Flores, mejor conocido como “Güerito Miranda”, intentó jugar con la desesperación de su familia y la alarma pública al ser reportado como desaparecido, tras salir de su hogar este lunes, a las 18:30 horas, rumbo a conocido club de Orizaba. Sin embargo, lo que inicialmente parecía un caso de preocupación legítima, resultó ser una vil treta de su parte, diseñada para atraer la atención mediática y generar un circo en torno a su persona.
Una jugada descarada que expuso su falta de respeto hacia quienes realmente enfrentan situaciones de desaparición en el país.
La preocupación de su madre creció cuando notó que no había vuelto a casa, algo que no había sucedido antes, dijo. Sin embargo, personas cercanas al joven aseguran que este tipo de ausencias no son inusuales para él, y se repiten más que su asistencia a misa los domingos. A pesar de la angustia que causó, muchos ya lo veían como una estrategia más de su parte para llamar la atención.
De acuerdo a información recabada, compañeros y amigos de dicho comunicador, aseguraron que no es la primera vez que el “Güerito Miranda” genera preocupación en su familia y al gremio reporteril, ya que sus “desapariciones” se han vuelto una constante, para ser encontrado horas después en alguna fiesta. Su teléfono estuvo apagado y su reputación de fiestero alimentaron las sospechas de que se trataba de una nueva maniobra para estar en el ojo público.
