in

orizabeño uno de los abatidos

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- De las dos personas que la noche del pasado miércoles fueron abatidas por las Fuerzas del Orden, luego de una persecución y enfrentamiento en Fortín, ayer fue identificado un hombre, quien en vida se llamó Claudio Flores Corona de 60 años de edad, alias Gallo Dark, y tenía su domicilio en la ciudad de Orizaba.

La pareja abatida ya había sido reportada durante esa noche, junto con un tercer sujeto, quien es apodado como El Gótico, de viajar en un Jetta color café, con placas MPM-6090 del Estado de México, unidad que contaba con reporte de robo, la cual fue detectada alrededor de las 21:30 horas por los elementos estatales.

Al momento de que los gendarmes les hicieron el alto para una revisión, los delincuentes agredieron con disparos de arma de fuego a los elementos policiales, realizándose una persecución con intercambio de disparos, donde resultó una patrulla con aproximadamente siete impactos de bala, por lo que repelieron la agresión resultando muertos el Gallo Dark y la fémina, la cual era conocida como Megan; El Gótico logró escapar.

En el lugar de los hechos se aseguró el vehículo precisado, así como dos pistolas, una marca Smith and Wesson, calibre 9 milímetros y otra marca Colt, calibre .38 milímetros y siete casquillos percutidos.

Con estos abatidos suman seis las personas que pierden la vida en diferentes hechos violentos, en menos de 48 horas en la zona Córdoba-Fortín.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Detectan a sujeto sospechoso

Presentan ante MP Federal a Pontón Porres