Córdoba.- El pasado 5 de noviembre han promovido los señores Miguel y Óscar Barquet Viñas, director de Tránsito Municipal, ante el Juzgado Décimo Segundo de Distrito, un amparo para evitar ser presentados por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación, para declarar los hechos por los cuales se les sigue una Investigación Ministerial.

La autoridad que ordena la presentación es el C. Agente Primero del Ministerio Público Investigador de esta ciudad de Córdoba, Veracruz, por no haber comparecido a las citaciones previas que se le hicieron.

Por lo que se puede apreciar el o los delitos posibles son encubrimiento por receptación, adquisición de mercancías de dudosa procedencia o robada, fraude ó robo. 

EDITORIAL:  Fue raro no ver a Óscar Barquet, director de Tránsito municipal “barbeando” a los de Gobierno del Estado que asistieron ayer al evento de la ESBAO, ya que siempre va a dirigir el tráfico vehicular y se pone hasta de alfombra. Recordamos la frase de “el que nada debe, nada teme” y si se ampara es porque algo esconde.