in

Otra final

Superiberia

Madrid.- Un partido que quedará en la memoria, lleno de drama y una “montaña rusa de emociones” en el Santiago Bernabéu, en donde Real Madrid logró el pase a la Final de la UEFA Champions League teniendo como héroes a Karim Benzema y Keylor Navas ante el Bayern Múnich.

Dos goles del francés y varias intervenciones extraordinarias del costarricense ponen al equipo Merengue en su tercera Final consecutiva con un empate 2-2 ayer martes y global de 4-3, lo que significa que el próximo 26 de mayo podría llegar la Orejona número 13.

El Bayern fue un auténtico gigante, se vio mejor a lo largo de la serie, pero la inefectividad en la Semifinal de Ida (donde cayeron 1-2) y el milagroso Keylor en la Vuelta les impidieron la gloria, además de que no les marcaron un penal a favor por mano de Marcelo. Tal y como le sucedió al Madrid ante la Juventus en la Vuelta de los Cuartos de Final, la ventaja lograda en el primer juego se tambaleó al irse al frente los visitantes y una tardía reacción blanca, que al final bastó para avanzar.

CANAL OFICIAL

¡Feliz Día del Niño!

Barby quiere título