in

Otra mala obra que entregó Portilla; son 22 baches en el bulevar

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- A pesar de haberse aprobado en la última sesión de Cabildo el incremento en el gasto público, para el departamento de Obras Públicas a cargo de José Javier Medina Rahme, son varias las vialidades en las que las obras están suspendidas o detenidas.

El banderazo para la realización del asfaltado de la vialidad ubicada a la altura del mercado La Isla, se dio desde el pasado 28 de julio y aún no ha iniciado, a pesar de que ahí en esa zona está un centro comercial, el mercado La Isla y la Central Camionera, es una obra con recurso del Fonden, pero que el Ayuntamiento ha anunciado como suya.

Más que baches existen cráteres en toda la zona del bulevar Agustín Millán sobre la avenida 14. Mientras en la calle 19 entre avenidas 2 y 4 el pavimento hidráulico se quebró y sumió repentinamente, el Ayuntamiento acudió a retirar el concreto hidráulico desde hace aproximadamente un mes y hasta el día de hoy no se ha podido pavimentar o hacer valer las garantía ante las constructoras.

Otro punto se encuentra en la avenida 6 entre calles 11 y 13 donde está ubicada la parada de los autobuses Pénjamo en donde el concreto hidráulico se levantó más de 20 centímetros desde hace varios meses. Apenas la semana pasada acudió una retroexcavadora con trabajadores del Ayuntamiento a retirar el concreto, ahora la obra está detenida y sin concreto la mitad de la avenida provocando un caos vial.

Una obra más detenida, se encuentra en la avenida 9 entre calle 1 y 3 frente al Sindicato de Electricistas, donde también se ha retirado parte del concreto hidráulico sin que hasta la fecha se vea avance.

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Alertan sobre Rachel en BCS

Supervisa Duarte al Mando Único